Arcade Blockchain Games Editor's picks NFT

Join the Season 2 Rarity Aavegotchi Farming

La introducción de la agricultura de rarezas por parte de Aavegotchi cambió mucho en el mundo de los juegos de blockchain. Los expertos en blockchain ahora están pidiendo a los editores de juegos que recompensen a sus jugadores más leales. Teniendo en cuenta el modelo de juego para ganar de los juegos de blockchain, la mayoría de la gente lo ve como un medio de ganar dinero que como un juego. Como resultado, juegan, ganan y cobran sus recompensas.

En respuesta a este problema, Aavegotchi introdujo la agricultura de rareza . La agricultura de rarezas es un mecanismo de juego que se esfuerza por recompensar a los usuarios leales que participan en el ecosistema. A diferencia de la recaudación de NFT y su venta, este modelo recompensa a los usuarios por procesar los NFT más raros. No solo criarlos, sino también mantenerlos. Este modelo es muy esencial para mantener el ecosistema Aavegotchi. Como este ecosistema ofrece imágenes completas en cadena, metadatos dinámicos y también “NFT-as-a-wallet”.

Regreso de la agricultura de Aavegotchi

Aavegotchi anunció recientemente la fecha para la temporada sucesiva de la agricultura de rarezas jts. Promete ofrecer $ 3.2 en GHST a los miembros más activos de su ecosistema. Esto incluirá devolver el 40% de todos los GHST obtenidos de las ventas primarias. Parte de las recompensas por la distribución también vendrán de la subasta de Haunt 2 de este verano. En la subasta, la empresa introdujo no menos de 15.000 portales junto con muchos nuevos wearables. En este sentido, financiará el cultivo de esta temporada con el 40% de los ingresos de esa subasta. Aavegotchis debería esperar ciertos cambios en la agricultura de rarezas de esta temporada.

Hoja de trucos de la temporada 2 de agricultura de rarezas de Aavegotchi

Uno de ellos es la introducción de dos tablas de clasificación de novatos. En temporadas anteriores, hubo tres tablas de clasificación diferentes. Sin embargo, los novatos disfrutarán de estos beneficios por dos razones. Primero, la tabla de clasificación consume tiempo para escalar. Como resultado, los miembros mayores ya tienen una ventaja. Por lo tanto, el juego está tratando de lograr un equilibrio. Otra razón importante para lograr el equilibrio es que fueron en su mayoría miembros nuevos los que participaron en los eventos de financiación. Teniendo en cuenta la esencia de la agricultura de rarezas, es justo que los novatos también ganen algo. Especialmente ahora que son ellos quienes financian el ejercicio.

El evento de agricultura de rarezas de la temporada 2 comenzará el 12 de octubre de 2021. Habrá cuatro rondas, y cada ronda durará dos semanas. Al final de cada ronda, Aavegotchi tomará instantáneas de las puntuaciones en la cadena. Con esta instantánea, anunciará los resultados y asignará tokens a los respectivos ganadores. Después de anunciar los ganadores de la primera ronda, comienza la siguiente ronda. El mismo proceso también continúa hasta el final de la cuarta ronda.

Al final de la cuarta ronda, habrá una clasificación acumulada de los 100 mejores para cada tabla de clasificación. Aavegotchis que se ubican en la parte superior 100 serán objeto de especial rareza de Cultivo Baadge ONF . Además, los 5.000 miembros principales de cada ranking ganarán tokens GHST. También hay premios para los novatos en las tablas de clasificación de Haunt 1 y Haunt w.

Related posts

Details of the Chaos Legion General Sale and Airdrop

Ochuko

How Blockchain Games Make Money

Ochuko

Mist Metaverse Reveals Human’s Deep Dive Racial Abilities

Umair Khan

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More